Lords of the Fallen – Fecha de lanzamiento y Jugabilidad

El editor de Lords of the Fallen ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego. Más tarde hoy veremos una nueva jugabilidad del título.

La jugabilidad de Lords of the Fallen ya está disponible. Hexworks y CI Games nos dieron una idea del mundo de Mournstead (creado con la tecnología Unreal Engine 5) y la desafiante jugabilidad en los dos mundos, acompañados por Fear of the Dark de la banda Iron Maiden.

Por cierto, se ha desvelado el contenido de las tres ediciones de Lords of the Fallen, cada una de las cuales incluye el juego (que, pese a las apariencias, no resulta tan evidente). La edición de coleccionista ofrecerá todos estos aspectos destacados además de extras adicionales, incluida una figura de Dark Crusader de 25 centímetros.

El contenido completo de las dos ediciones más ricas se puede encontrar a continuación. Además, cada pedido anticipado brindará acceso a bonos digitales, desde colores de armadura exclusivos (bronce, plata y oro) hasta elementos útiles que harán que el juego inicial sea un poco más fácil.

Deluxe Edition

  1. Una clase inicial de “Dark Crusader” con un atuendo único (espada larga de Isaac, cuchillos arrojadizos, una armadura completa y un amuleto).
  2. Un libro de arte digital de 100 páginas.
  3. Banda sonora digital original compuesta por Cris Velasco y Knut Avenstroup Haugen.
  4. Visor de modelos 3D, que te permite ver de cerca a los personajes del juego.

Collector’s Edition (disponible solo en edición física):

  1. Contenido de Deluxe edition.
  2. Figura de Cruzado Oscuro de 25 centímetros.
  3. Vitrina de metal para la figura de Dark Crusader con iluminación LED multicolor y mando a distancia.
  4. Steelbook de coleccionista.
  5. Póster de doble cara y tarjetas de ilustraciones.

Noticias originales

Los rumores recientes han sido confirmados. Más tarde hoy veremos una nueva demostración de juego de Lords of the Fallen. El video “debutará” en YouTube y podrá verlo a continuación. CI Games también reveló la fecha de lanzamiento oficial y el precio del juego.

Los desarrolladores de Hexworks no revelaron nada más en las redes sociales, pero uno hubiera esperado que aprovecharan esta oportunidad para revelar la fecha de lanzamiento. Solo que CI Games no esperó hasta las 3 p.m. CET y dio la información ahora. Tal como sugirió una filtración reciente, Lords of the Fallen debutará el 13 de octubre (a través de la Agencia de prensa polaca [en polaco]).

El editor también anunció el precio de las tres ediciones previstas de los juegos.

  • Para la versión estándar, pagaremos $69.99.
  • Para la versión Deluxe, pagaremos $10 adicionales.
  • La edición limitada de coleccionista, por otro lado, costará $ 249.99.

Se espera que los precios se apliquen a todas las plataformas, es decir, PC y consolas Xbox Series X/S y PlayStation 5. Los pedidos anticipados comenzarán hoy, presumiblemente después del lanzamiento del juego.

El anuncio de la bolsa de valores también mencionó el programa de juego de hoy (a través de Investor Zone [en polaco]). Se espera que el video dure más de cuatro minutos y los desarrolladores quieren mostrar “mucha más jugabilidad” en él. El metraje se complementará con la música de fondo de la banda Iron Maiden.

Marek Tyminski, presidente de CI Games, dijo que el editor quiere “promover el proyecto de manera audaz e innovadora y, entre otras cosas, este tipo de género musical es algo nuevo en los juegos de fantasía oscura”.

Ir Arriba