Bayonetta 3 con fecha de lanzamiento sólida

Nintendo y PlatinumGames finalmente han anunciado la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3. Una cita sangrienta con una bruja encantadora nos espera en el otoño de 2022. O en realidad, con dos brujas. Los verás a ambos en el nuevo tráiler.

Los últimos meses de 2022 empiezan a clarificarse como cada vez más atractivos para los gamers. Después del reciente anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok, un título exclusivo de PS4 y PS5, también hubo buenas noticias para los propietarios de Switch. Esto se debe a que hoy conocieron la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, uno de los juegos más esperados para las consolas.

Studio PlatinumGames y Nintendo han anunciado que la tercera entrega del título Las aventuras de las brujas se estrenará el 28 de octubre de 2022. La información corona el tráiler a continuación. Curiosamente, de la descripción del juego publicada en Nintendo eShop nos enteramos de que, además de Bayonetta, llegaremos a controlar a Viola, una bruja experta. Puedes verla desplazándote por el tráiler hasta el minuto 1:54.

Ir Arriba