Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi regresará después de 16 años

El legendario Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi está de vuelta. Bandai Namco ha confirmado que está trabajando en una nueva entrega de la icónica serie de juegos de lucha protagonizada por Son Goku y compañía.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4

Este es el tipo de regreso para el que los fanáticos de los juegos de lucha no estaban preparados. Parece que después de 16 años, Bandai Namco ha anunciado discretamente una nueva entrega de la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

El juego fue anunciado durante el campeonato mundial de este fin de semana en Dragon Ball FighterZ. Un avance del cuarto juego de la serie está circulando por la web, aunque sorprendentemente no se menciona en los canales oficiales del editor.

El video no muestra mucho del juego en sí, sino que se enfoca en un viaje nostálgico a las entregas anteriores. De hecho, la presentación de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 (si así se llamará el juego) se limita a revelar las imágenes (en “borrador”) y la transformación de Son Goku en Super Saiyan Blue.

El regreso de este juego de lucha de arena TPP fue una gran sorpresa para muchos jugadores. Es cierto que la marca Dragon Ball ha recibido bastantes juegos nuevos en los últimos años, incluido el anteriormente mencionado y bastante exitoso Dragon Ball FigherZ (aunque recientemente tuvo problemas de equilibrio en la escena competitiva).

Sin embargo, la entrega principal anterior de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi se lanzó en 2007. Incluso si incluyéramos Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para la consola PlayStation Portable, todavía han pasado más de 12 años desde la última entrega de la serie. fue lanzado.

Por ahora, no hemos recibido ninguna información específica sobre el juego, las plataformas de destino o la fecha de lanzamiento. Todavía tendremos que esperar por esto último, ya que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de trabajo. Esperamos que pronto se revelen los primeros detalles sobre el nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

Ir Arriba