Hogwarts Legacy Gameplay HD y fecha de lanzamiento

El último programa de State of Play presentó las primeras imágenes de juego de Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol del mundo de Harry Potter.

Como se anunció, y como escribimos el lunes, ayer vimos otro episodio de State of Play. En él pudimos ver varios minutos de gameplay del esperado RPG en tercera persona del mundo de Harry Potter, eso es Hogwarts Legacy. Puedes verlo debajo.

Las imágenes nos permitieron echar un vistazo a varias criaturas mágicas que encontraremos en el juego, además de presentar un repertorio de hechizos, minijuegos y otras actividades disponibles.

También se presentaron diversas locaciones, así como duelos entre magos y brujas, los cuales son bastante impresionantes. Por cierto, descubrimos que el juego de Avalanche Software llegará a PC, PS4, PS5, XOne y XSX/S en Febrero de 2022.

El desarrollador describe su trabajo como un juego que los fanáticos han estado esperando durante veinte años. Bueno, si es posible ir de compras a Hogsmeade, supongo que hay una pizca de verdad en estas palabras.

Ir Arriba