CD Projekt anuncia Remake de The Witcher 1

Project Canis Majoris es una nueva versión del primer juego de Witcher, que se desarrollará en Unreal Engine 5.

CD Projekt RED decidió celebrar el decimoquinto aniversario de su marca más importante. El primer juego de Witcher recibirá una nueva versión en Unreal Engine 5. En otras palabras, el desarrollador recreará su título debut desde cero.

Como se reveló en un anuncio en el sitio web oficial de la marca, la actualización de la primera parte de la serie tiene el nombre en código Canis Majoris, una de las tres iniciativas de Witcher de CD Projekt reveladas a principios de este mes. En ese momento, solo se dijo que sería una entrega completa de la serie con una campaña de historia para un jugador.

Los anuncios de hoy de CD Projekt Group no revelan mucho más. “El estudio externo responsable del remake será Fool’s Theory. El desarrollador tiene dos juegos de rol en su haber (Seven y el Vitriol actualmente desarrollado), e incluye personas que han trabajado, entre otros, en The Witcher 2: Assassins of Kings. y The Witcher 3: Wild Hunt (incluido Jakub Rokosz, anteriormente diseñador senior de tareas en CD Projekt RED).

También se confirmó que el proyecto se encuentra en una etapa temprana de trabajo y pidió a los fanáticos que tengan paciencia. CD Projekt RED está siguiendo de cerca el trabajo en el juego, y hace algún tiempo aseguró que tiene la intención de realizar pruebas más meticulosas de sus títulos, habiendo aprendido de la desagradable experiencia con Cyberpunk 2077.

Ir Arriba