Lanzamiento de Scorn antes de lo anunciado

Ebb Software acaba de publicar un video corto que anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Scorn. Afortunadamente, esta vez no es un retraso.

Hoy, Ebb Software, creadores del oscuro juego de terror y supervivencia Scorn, anunció en su canal de YouTube una nueva fecha de lanzamiento para su juego. Scorn se lanzará el 14 de octubre, en lugar del 21, como estaba previsto anteriormente. Este es un buen cambio de ritmo en un momento en que los desarrolladores a menudo retrasan los debuts de los juegos (como Skull and Bones, ayer).

El motivo de esta decisión no se ha explicado oficialmente, tal vez se hizo solo por el bien de los jugadores impacientes, pero parece más probable que sea un deseo de evitar chocar con títulos de alto perfil como A Plague Tale: Requiem o Gotham Knights. A continuación se puede ver un nuevo adelanto de Scorn, llamado “Has esperado lo suficiente…” y que revela su fecha de lanzamiento anterior.

Scorn se dirige a las consolas y PC Xbox Series X/S. El juego también estará disponible en el servicio Game Pass y los desarrolladores han confirmado que también aparecerá en la suscripción el 14 de octubre. Hasta el día del lanzamiento, el título está disponible en Steam con un 10 por ciento de descuento.

Vale la pena mencionar que el trabajo en Scorn ha estado ocurriendo durante varios años y, a pesar del fracaso inicial de la recaudación de fondos de Kickstarter, los desarrolladores continúan perseverando en el proyecto.

Ir Arriba