Consejos y trucos antes de jugar Grounded

Si está planeando comenzar su aventura con Grounded, aquí hay 5 consejos para comenzar. Te facilitarán el comienzo de tu aventura de supervivencia.

Hace unos días, se lanzó la versión completa de Grounded. Puedes probar este título como parte de la suscripción a Game Pass. Si decides jugar, a continuación encontrarás consejos útiles en las primeras etapas del juego.

Asegúrese de tener acceso a alimentos y agua.

La base de la supervivencia en Grounded es garantizar el acceso constante al agua y los alimentos. En las primeras etapas del juego, tendrás que confiar mucho en lo que puedas encontrar. Para saciar su sed, el rocío funcionará mejor. Estas son gotas de agua adheridas a la capa superior de la hierba.

En cuanto al sustento, por otro lado, su mejor fuente son los pulgones. Estos son pequeños gusanos verdes neutrales para el jugador. Cuando los matas, obtienes Mielada de áfidos y Carne cruda de áfidos. Ambos se pueden comer, pero en el caso de la carne, se debe asar primero.

Cuanto más alto estés mejor

Estar en altitud hará que tu juego sea mucho más fácil. En primer lugar, garantizará tu seguridad durante el combate. Esto se debe a que muchas criaturas peligrosas, como las arañas, no podrán alcanzarte. Además, estar en altura te permitirá descubrir muchos puntos de referencia importantes. Por lo tanto, podrá determinar exactamente a dónde debe ir.

La opción óptima también es establecer una base en algún terreno plano y elevado. Un ejemplo de tal punto podría ser el tronco de un árbol talado.

No tengas miedo de correr

El combate en Grounded no siempre es una buena opción. Esto se debe a que puede suceder que te encuentres con un oponente mucho más fuerte que tú. En tal caso, continuar con la escaramuza puede terminar trágicamente para ti. Por lo tanto, a veces vale la pena dejarlo ir y retirarse a un lugar seguro.

El aprendizaje es la clave

El análisis de los objetos encontrados juega un papel importante en el juego. Se han colocado un total de 14 estaciones de campo en el mundo del juego. Estas son pequeñas carpas blancas donde puedes escanear los recursos encontrados y desbloquear esquemas de elaboración. Sin embargo, debe tener en cuenta que esto está limitado hasta cierto punto. Cada estación tiene una fuente de alimentación específica, lo que le permite analizar solo tres elementos a la vez. Para examinar más muestras debe esperar o dirigirse a otra estación.

Evita las arañas

Las arañas son el tipo de enemigo más poderoso del juego. Son rápidos y pueden atacarte muy fácilmente por la espalda. En las etapas iniciales del juego, tendrás armas bastante débiles, que funcionarán bien solo contra los oponentes más fáciles. Un encuentro incluso con el representante más primitivo de los arácnidos será una gran amenaza para ti.

También en las últimas etapas del juego, las arañas pueden causar mucho daño. Un gran ejemplo de esto es la Viuda Negra que habita en cuevas, que es inmune a todos los tipos de daño que se encuentran en el juego.

Ir Arriba