Not Tonight PC Full Español

Título: Not Tonight – GOG Descargar Not Tonight – GOG para 
    PC Windows en Español es un juego de Aventuras desarrollado por PanicBarn
Género: Juegos PC » Aventuras » Not Tonight PC Full Español
Desarrollador: PanicBarn
Idiomas / Sub: Español ESInglésAlemánFrancés
Fecha de lanzamiento:17 AGO 2018
Tamaño / Formato: 989MB (ISO)

Descargar Not Tonight pc gratis

Not Tonight es un juego de aventuras con funciones de rol creadas por el estudio Panic Barn. Fue el primer proyecto del equipo desarrollado para PC y consolas, ya que anteriormente solo desarrollaba títulos móviles.

Los desarrolladores presentaron a los jugadores una visión distópica de un futuro. La historia de Not Tonight comienza después de que las negaciones entre Gran Bretaña dejó la Unión Europea se interrumpieron debido a que una extrema derecha llegó al poder. Un nuevo gobierno decide arrestar a todos los extranjeros y luego deportarlos.

El protagonista, conocido solo como "Persona del patrimonio europeo n. ° 112", es enviado a un distrito cerrado remodelado a un campamento de reubicación para esperar la expulsión del país.

No esta noche se enfoca en tomar decisiones y cumplir tareas dentro de una historia altamente no lineal con varios resultados para el protagonista. Los jugadores pueden optar por evitar problemas mientras tratan de sobrevivir hasta el momento de su deportación y regresar a su país o unirse a una resistencia local que intenta derrocar al gobierno. Sus acciones determinan los destinos tanto del distrito como de toda Gran Bretaña.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 8 or later
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 550/equivalent or higher
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

¿Has probado Not Tonight – GOG? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 7 comentarios
  1. Hola! lo he descargado y me abrió pero en la parte de empezar el primer día cuando vas a trabajar se me queda la pantalla en negro con el cursor ahí, no carga nada más. Alguna forma de arreglarlo?

Ir Arriba