Order of War Challenge PC Full Español | MEGA

Título del juego: Order of War – PROPHET
 
Descargar Order of War – PROPHET para 
    PC Windows en Español es un juego de Estrategia desarrollado por Wargaming.net
Género: Juegos PC » Estrategia » Order of War Challenge PC Full Español | MEGA
Desarrollador: Wargaming.net
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánFrancés
Fecha de lanzamiento: 22 sep. 2009
Última Actualización:31 octubre, 2023
Tamaño / Formato: 1.3GB (ISO)

En el verano de 1944, la Segunda Guerra Mundial tocaba su fin cuando los Aliados lanzaron dos operaciones primordiales que harían retroceder a las fuerzas alemanas en el frente occidental y oriental al mismo tiempo.


Los nombres de esas operaciones eran Overlord y Bagration. La operación Overlord comenzó con el desembarco de Normandía en el Día-D, y terminó con la Liberación de París, mientras que Bagration - una operación menos conocida pero no menos importante - derrotó a las fuerzas invasoras alemanas en el este, expulsándolas del territorio soviético. Si alguna de las dos operaciones hubiera salido mal, la historia podría haber sido muy diferente.


Ésta es una prueba definitiva de estrategia militar, Order of War te desafiará no sólo a conseguir la victoria más importante de los EE.UU. en el frente occidental, sino que también te pondrá al mando de las fuerzas alemanas encargadas de repeler la aparentemente imparable ofensiva del Ejército Rojo en el este. Hasta los militares más astutos saben que un sólo hombre puede hacer historia, y que un sólo hombre puede cambiarla.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows® XP SP2 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: 3.0 GHz, Dual Core a 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 7600 / Radeon HD2400 con 256 MB de RAM
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Sonido: Estánda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 6 comentarios
  1. quiero pedirte disculpas no fue correcto ponerte eso creo que ya borraste mi comentario disculpame esque llevo mas de dos semanas de puros problemas y luego la internet me anda mal ,luego mega pone sus limites de descarga asi que poquito a poquito fui descargando este juego y resulto que no funciono asi que exploté.
    Lamentablemente lo hice con quien no tenia nada que ver asi que te pido disculpas te aseguro que de mi parte ya no veras un comentario negativo bye.

    1. Comprendo 🙂 de hecho los 2 comentarios estaban pendientes para ser moderados, que bueno que lo hayas comentado a tiempo ya que ultimamente estamos bloqueando el acceso a visitantes por esos tipos de comentarios.

      Pero todo bien! 🙂 Vale.

Ir Arriba