Pro Evolution Soccer (Pes 2008) PC Full Español | MEGA

Título: Pro Evolution Soccer 2008 – FLT
 
Descargar Pro Evolution Soccer 2008 – FLT para 
    PC Windows en Español es un juego de Deportes desarrollado por Winning Eleven Productions
Género: Juegos PC » Deportes » Pro Evolution Soccer (Pes 2008) PC Full Español | MEGA
Desarrollador: Winning Eleven Productions
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánFrancés
Fecha de lanzamiento: 26 octubre 2007
Última Actualización:25 noviembre, 2023
Tamaño / Formato: 5.4GB(ISO)

Descargar PES 2008 PC Español Mega y google drive /

Pro Evolution Soccer 2008 es un simulador de fútbol, el jugador puede elegir entre numerosos equipos y usar los modos de juego habituales, por ejemplo el entrenamiento, campeonatos de copa o la liga Master con algunos componentes gerenciales adicionales.

Las principales diferencias con Pro Evolution Soccer 2007 son una nueva IA adaptativa para la Master League y un nuevo sistema de animación.

Esta versión del juego tiene numerosas diferencias con la versión de NextGen: Carece de la capacidad de realizar inmersiones y cambios en el jugador durante los tiros libres.

A cambio, hay algunas características adicionales: más estadios (33 en lugar de 12), partidos con jugadores aleatorios, modo de entrenamiento más extenso, el modo World Tour (alrededor de 100 respuestas donde el jugador tiene que resolver respuestas correctas en situaciones predefinidas ).

Requisitos Mínimos:

Windows XP
• Intel Pentium IV 1.4GHz or equivalent processor
• 512 MB RAM
• 4.0GB free hard disk space
• 4x DVD-ROM Drive
• DirectX 9.0c compatible video card. 64MB Pixel Shader 1.1 (NVIDIA GeForce 3 or
• ATI Radeon 8500 video card)

¿Has probado Pro Evolution Soccer 2008 – FLT? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 39 comentarios
  1. Sabes que no logro hacerlo funcionar. Se instala perfecto pero no se ejecuta por un error de vram no sé qué (tengo windows 10), que según leí, se soluciona con un parche “1.2”… busqué y encontré uno pero igual no anda nada…
    se te ocurre alguna solución? gracias

  2. no es compatible con w10 de 64 bits en base a mis comprobaciones primero le falta un dll y luego es fallo en memoria ademas de que cuando intentar ir a settings en su carpeta de instalación te sale un cuadro de diálogo que vas a tener problemas en el futuro y efectivamente no funciona para nada y mi pc no es que sea moderno pero tiene suficiente memoria ram 8gb y una gráfica de 2gb por tanto esto es raro porque he visto que en las versiones anteriores de pes funcionan en windows 10 o eso dicen,espero espero que aunque tb ponen que con el parche tampoco va.

    1. Primero, a la mayoría de los juegos no les faltan dll, a las pc si les falta cuando no se tiene instalado el Directx o visual c++, segundo el juego me funciona en mi windows 10 de 64bit usé el modo de compatibilidad con xp o 7.

  3. disculpa me aparece un mensaje donde dice EL DISCO INSERTADO ES UN DISCO EQUIVOCADO POR FAVOR INSERTE EL DISCO ORIGINAL quisiera saber cual fue mi error de instalarlo y que puedo hacer

  4. Martes 18 de Agosto de 2020!!!

    Juego funcional a 100% =v
    Me corre al fluido y sin problemas, solo que no puedo ver el público pero creo es por la tarjeta gráfica, aunque mi máquina soporte los gráficos de este PES bueno… Solo les quiero decir que lo bajen y gracias a GamezFull por este espectacular juego =)

  5. hola descarge el juego pro al querer entrar me dce q no cumplo cn los requisitos vram y es imposible ya q tengo una 1080 ti no se cmo solicionarlo no me deja camniar la conf solo jugar al minimo nmas y se ve re mal

  6. AGOSTO – 2023 Instalado sin error y jugando con normalidad, amigos. Solo tengo un problema: Cuando cierro el juego se borran los datos de todo lo jugado. Cada vez que entro al juego es como volver a empezar de cero…

Ir Arriba