Pro Evolution Soccer (PES 6) PC Full Español [MEGA]

Título del juego: 2.7GB (ISO)
 
Descargar 2.7GB (ISO) para 
    PC Windows en Español es un juego de Deportes desarrollado por Konami
Género: Juegos PC » Deportes » Pro Evolution Soccer (PES 6) PC Full Español [MEGA]
Desarrollador: Konami
Doblaje / Audio:espanolesinglesfrancesitalianoaleman
Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2006
Última Actualización:27 noviembre, 2023
Tamaño / Formato: 2.7GB (ISO)

Descargar PES 6 pc full español 1 link mega y google drive /

Pro Evolution Soccer 6 entra en la pantalla de 2006/2007 con un intercambio actualizado de jugadores de clubes y nacionales. Algunos clubes nuevos fueron llevados a sus nombres propios (como el Manchester United en lugar de Man Red), mientras que otros lo han perdido (como Chelsea, que ahora es, una vez más, el London FC). Sin embargo, a pesar de los nombres, los jugadores tienen razón ya que Chelsea tiene a Ballack y Schevchenko, el Real Madrid ahora tiene a Van Nistelrooy, que estaba en el Manchester United, y demás.

Los controles son los mismos, pero los movimientos y las estrategias han cambiado, ya que tienden a pasar de un juego a otro. Las faltas no son tan fáciles como en el juego anterior, pero los jugadores que giran ahora son demasiado lentos a menos que sepas cómo hacerlo correctamente. Los movimientos son mucho más realistas y los porteros no atrapan todas las bolas con facilidad, incluso las más fáciles a veces pueden pasar desapercibidas.

La versión Xbox 360 es la única que tiene gráficos de alta definición y más animaciones, ya que la versión para PC es una conversión del motor PS2. Sin embargo, la versión 360 carece de algunas funciones, como el juego cooperativo, la tienda PES, una función de reproducción repetida y algunos ajustes menores como la capacidad de crear jugadores, renombrar ligas, editar kits, nombres de equipos, botas y apariciones de jugadores. y no puedes intercambiar combinaciones de juegos.

Requisitos Mínimos:

Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium III a 800MHz o equivalente (Athlon/Duron/Celeron)
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 3 o ATI Radeon 8500
Espacio libre en el disco duro: 1.5 GB
DirectX 9.0c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 26 comentarios
  1. hola te hago una consulta, sabes como hacer para que al iniciar el juego te aparesca el menu con las distintas opciones como copas y demas?

  2. Es que esta es un version completa, muchas veces hay personas que hacer vesiones Ripeadas donde le sacan partes del juego, le bajan la calidad del audio y tambien los videos y es por eso muchas veces pues los juegos pesan muy poco.

  3. ya descargue las 5 partes con MEGA, pero no se como instalarlo. Esa parte donde dice mostrar la imagen ISO, ese archivo no lo reconoce mi PC, tuve que descarga ISO. aparece una informacion pero no legre mas de ahi.

  4. Este es el juego original para PC o es algun tipo de emulacion de PS2, porque cuando me pide que ponga los controles del juego me aparece un control de play como imagen. Solo quiero saber de todos modos ya lo descargue y lo estoy disfrutando y otra cosa, este se le peude agregar parches? gracias de antemano por su respuesta

  5. Funciona barbaro. Lo unico que no encontre es como instalarle todos los relatos osea los comentaristas de cada idioma que tiene el juego ya que no me aparece esa opcion en el instalador.

  6. El juego está todo calidad y full comentarios en latino, pero cuando trato de ponerlo en pantalla completa se queda en negro y no carga, en modo venta todo calidad incluso lo puedo poner en 1366x 768 pero en pantalla completa no corre el juego ayuda

  7. Hola, lo descargué, lo instalé y lo jugué sin problemas pero al otro día dejó de funcionar, ya no arranca, ¿alguien sabe qué ha pasado y si hay solución?

  8. Conseguí solucionar el problema. Tras buscar y buscar en internet, probar y no poder solucionarlo, decidí esculcar los archivos del juego y pude solucionar el problema por mi cuenta.
    Simplemente en la carpeta kitserver desinstalé el KitServer 6, probé y arrancó el juego, con lo cual lo volví a instalar y sin problema.

Ir Arriba