Power & Revolution Geopolitical Simulator 4 PC Full MEGA

Título: Power & Revolution Geopolitica Simulator 4 – Descargar Power & Revolution Geopolitica Simulator 4 – para 
    PC Windows en Español es un juego de Estrategia desarrollado por Eversim
Género: Juegos PC » Estrategia » Power & Revolution Geopolitical Simulator 4 PC Full MEGA
Desarrollador: Eversim
Idiomas / Sub: Inglés
Fecha de lanzamiento: 26 mayo 2016
Última Actualización:31 octubre, 2023
Tamaño / Formato: GB (Portable)

descargar Power & Revolution para pc español 1 link por mega 1fichier completo en iso

El motor del juego, simulador geopolítico 4, incluye más de 600 elementos de datos para cada uno de los 175 países jugables y calcula sus cambios en tiempo real a través del juego basado en acciones de los jugadores. Algunos ejemplos incluyen índices de popularidad, las relaciones políticas, y los intercambios económicos entre los países. Varias organizaciones, incluida la OTAN, utilizan las tecnologías en el simulador de Potencia y Revolución para la educación y la formación.
Más de mil acciones jugables. En el timón del país, el jugador / jefe de Estado puede actuar en muchas áreas: el presupuesto, los impuestos (casi treinta tipos de impuestos), la moneda, la economía (más de 130 actividades económicas), las relaciones exteriores y domésticas, la defensa, la sociedad, el trabajo, la salud , la seguridad social, la educación, el medio ambiente, el transporte, la cultura, y mucho más.

Proponer proyectos de ley para ser votadas en el Parlamento, por ejemplo: el establecimiento de mínimos de beneficios de bienestar social, el cambio de la edad de jubilación, el desarrollo de armas atómicas en secreto, la subvención de la industria automotriz, la contratación de profesores, la definición de los poderes de los sindicatos, el establecimiento de límites de velocidad en las carreteras, que regula la prostitución, la creación de un festival de cine internacional, etc.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 10, 8, 7
Procesador: 1.6 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 256MB DirectX 9.0-compatible video card
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

¿Has probado Power & Revolution Geopolitica Simulator 4 –? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 18 comentarios
  1. Buenas, tengo un bug en el juego con España, empezando a gobernar con la oposición, en el que en el mes de julio el déficit se dispara a niveles desorbitados,y no sé por qué, así que me obligan a renunciar al cargo o me echan. Alguien sabe que pasa o como puedo solucionarlo?

Ir Arriba