Prince of Persia Warrior Within PC [Full] Español [MEGA]

Título: Prince of Persia: Warrior Within – ElAmigos Descargar Prince of Persia: Warrior Within – ElAmigos para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Ubisoft
Género: Juegos PC » Accion » Prince of Persia Warrior Within PC [Full] Español [MEGA]
Desarrollador: Ubisoft
Doblaje / Audio:espanolesinglesfrancesitalianoaleman
Fecha de lanzamiento:30 NOV 2004
Tamaño / Formato: 3.5GB (ISO)

Descargar Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero pc full español mega y google drive /

Una secuela de Prince of Persia: The Sands of Time, en este (El Alma Del Guerrero) que al igual que su predecesor es un juego dinámico de acción y aventuras.
Esta vez, el Príncipe tiene que enfrentar su propio destino, ya que su vida está amenazada por Dahaka, una encarnación del destino inmutable. El viaje peligroso (que es, de hecho, un intento de escapar de la muerte) lleva al héroe a una isla maldita.

El viaje peligroso (que es, de hecho, un intento de escapar de la muerte) lleva al héroe a una isla maldita.

La mayoría de las mecánicas de juego se mantuvieron sin cambios: sigues corriendo y saltando por los niveles del juego, evitando trampas complicadas, usando diferentes mecanismos, etc. La atmósfera del juego es mucho más oscura que la de la parte anterior. El príncipe se ve más maduro y los lugares que visita son ominosos (viejos jardines, un cementerio de barcos, un barco persa, un enorme castillo, etc.).

El combate se enfatizó mucho más que antes. Los monstruos y enemigos sedientos de sangre se mantienen en el camino del Príncipe, a quien eliminas usando un nuevo Sistema de Combate de Forma Libre (combina golpes en combos, incluso puedes arrebatar armas enemigas de sus manos). Además, los creadores modificaron el sistema de ataques en una distancia: puedes lanzar espadas a los enemigos.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows® 2000 / XP (sólo)
Procesador: Pentium® III a 1 GHz, AMD Athlon™ o equivalente
Memoria: 256 MB de RAM (512 MB recomendados)
Gráficos: nVidia GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior, Intel 915G (nVidia GeForce 4 / ATI Radeon 9500 o superior recomendada)*
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0
DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 3GB de espacio libre para la instalación mínima

¿Has probado Prince of Persia: Warrior Within – ElAmigos? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 17 comentarios
  1. hola como pides que informen si funciona, te aviso que no me deja instalarlo, me da este mensaje después que lo monto en daemontools: Windonws no tienes acceso al dispositivo, Ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso a ese elemento

  2. Listo ya encontré el error, hay que desconectar el antivirus para poder instalarlo, ya lo jugué asta el primer punto de guardado y va perfecto.

  3. Por las dudas instalé desconectando antivirus y joya. En algunos escenarios tuve un problema menor donde se oscurecía la pantalla según el ángulo de cámara, pero para nada molestó en la jugabilidad ya que solo pasó 2 veces a lo largo del juego. Anduvo perfecto. Muchas gracias!!

  4. Esta version es compatible con pantallas ancha? por que descargue uno de popww pero me sale las dos franjas negras verticales como si solo fuera compatible con pantallas 4:3 ….

  5. Hola, lo tengo instalado, pero cuando voy a crear el perfil ya dentro del juego no me deja escribir, sabeis por que puede ser?
    Me dice que no cumplo el requisito minimo del intel pentium II, no se si tendrá algo que ver

  6. Abre en Windows 10? Quisiera jugar en la PC por qué cuando tenía la ps2 pirateada solo tenía hasta el momento dónde matabas a la princesa roja después no abría y ahora que tengo una PC de media alta gama quiero volver a jugar si podrían responder mi mensaje les agradecería mucho ☹️

  7. Me va bien el juego, pero no puedo jugarlo con el mando de ps4 ni el de xbox one, en la configuración del mando no me deja cambiar los botones como si no reconociera el mando

Ir Arriba