Pro Evolution Soccer 2013 [Full] [Español] [MEGA]

Título: Pro Evolution Soccer 2013 Descargar Pro Evolution Soccer 2013 para 
    PC Windows en Español es un juego de Deportes desarrollado por Konami
Género: Juegos PC » Deportes » Pro Evolution Soccer 2013 [Full] [Español] [MEGA]
Desarrollador: Konami
Idiomas / Sub: Español ESInglés
Fecha de lanzamiento:20 de septiembre de 2012
Tamaño / Formato: 6.7GB (ISO)

Descargar pes 2013 pc full español mega y google drive.

Este otoño, Pro Evolution Soccer vuelve a la cancha para mostrar nuevas habilidades deslumbrantes. PES 2013 vuelve a las raíces del fútbol con niveles únicos de control, además de un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.

Gracias a los comentarios de los fanáticos dedicados, PES2013 ofrece total libertad para jugar cualquier tipo de pelota, que por primera vez incluye un control total sobre el disparo y el primer toque. Respaldado por Cristiano Ronaldo, PES continuará superando los límites, reflejando perfectamente el genio de los jugadores de alto nivel y capturando la esencia del trabajo en equipo moderno. El resultado será la recreación más fiel del fútbol moderno hasta la fecha.

Concéntrese en la reacción de los fan

Muchas de las nuevas características y mejoras en PES 2013 se basan en los comentarios de los fanáticos, que recopilamos a través de nuestros canales oficiales. Gracias al apoyo apasionado de miles de jugadores, hemos analizado y procesado varias publicaciones de Facebook, tweets, correos electrónicos y encuestas para crear el juego que los fanáticos están buscando.

Volviendo a la esencia del fútbol

La esencia del fútbol es la conexión con la pelota. La forma en que los jugadores pasan, controlan y golpean. Al perfeccionar estas habilidades básicas, los mejores pueden realizar magia en el campo. El resto es trabajo en equipo. En el corazón de PES2013 está este ethos. Al rediseñar y refinar cuidadosamente los controles, agregar niveles más profundos de libertad y construir un motor de IA más complejo, PES vuelve al origen del fútbol.

Requisitos Mínimos:

S.O: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
Memoria: 1 GB de memoria
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300.
Pixel Vertex Shader 3.0 con 128MB de VRAM
Compatible con DirectX 9.0c.

¿Has probado Pro Evolution Soccer 2013? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 32 comentarios
  1. Puse extraer aquí, abrí el archivo ISO en el deamon tools pero lo uníco q me sale es,
    Play
    Setting
    Uninstall
    Read me
    Apretó play y no aparece nada, setting son los ajustes, y uninstall pide desintalara algún programa, nose en q me estaré equivocando!

      1. Hola bro , es verdad que las pastes del juego descargadas por Mediafire estan dañados , yo lo descargue por ahi y al final cuando lo quize ejecutar el juego decia que PORFAVOR INSERTARA EL PRO EVOLUTION SOCCER 2013 ORIGINAL , POR FAVOR CONTESTAME .

  2. Buenas amigo sera que puedes pasarme el serial de la carpeta? descomprimi el iso, lo monte en IMG DRIVE y ahora que me piden el serial de donde lo saco? ya elimine los archivos rar y volverlos a descargar tardaria demasiado.

  3. resuelto: pegar los archivos “dt05_s.img” y “dt00_s” en la carpeta “C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2013img” o donde instalaste el juego.

    – Ejecutar el juego, e ir a Options >> System Settings >> Language Settings y elegir el español.

  4. se me crashea el juego en casi todo, cuando voy a jugar en un partido amistoso o cuando voy realizar cambioes en una partida

  5. Hola muchachos una pregunta porque despues de instalar mi pes correctamente sin errores cuando copio el crack y reemplazo los archivos de la carpeta intalada mi pes no se ejucuta me aparece el proceso en el admin de tareas pero no se ejecuta al me puede ayudar?

  6. Las partes que se descargan desde MediaFire por alguna razón están dañadas, pensé que era el Winrar mío que tenia algún error o algo pero no, instale la ultima versión y seguía igual. Entonces volví a descargar el juego pero desde los enlaces de Drive y descomprimió bien cada parte. Los de MediaFire están dañados. Aún así muchas gracias.

  7. Gracias por subir este juego. Nunca pude hacerlo andar en su momento, ya que venía dañado y se cerraba al realizar cambios. Ojalá que funcione esta vez.

  8. Instrucciones de Instalación:

    1- Descomprimir o Extraer

    2- Abrir el (pes2013.iso), usando Daemon Tools

    3- Instalar mediante “Setup.exe” / Usar el Serial de la
    carpeta cuando se lo pida

    4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Crack
    y pegarlo en el directorio donde se instaló el juego.

    5- Aplicar traducción español copiando los archivos de “Traducción Español
    y pegarlo dentro la carpeta “img” donde se instaló el juego.

Ir Arriba