RAID World War II PC [Full] Español [MEGA]

Título: RAID World War II – ElAmigos Descargar RAID World War II – ElAmigos para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Lion game Lion
Género: Juegos PC » Disparos » RAID World War II PC [Full] Español [MEGA]
Desarrollador: Lion game Lion
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánFrancésRuso
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento: 26 SEP 2017
Última Actualización:25 octubre, 2023
Tamaño / Formato: 8.2GB (ISO)

Descargar RAID World War 2 pc full español mega y google drive /

RAID World War II es un shooter en primera persona desarrollado por un estudio independiente croata Lion Game Lion y publicado por la compañía sueca Starbreeze AB. Cabe destacar que el desarrollador y el editor colaboraron en The Bomb DLC para el juego más vendido PayDay 2.

RAID: La Segunda Guerra Mundial se basa en la mecánica de juego cooperativa. Los jugadores forman equipos de cuatro personas y participan en algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. La clave del éxito en RAID: Segunda Guerra Mundial está en la coordinación y la cooperación estrecha entre los miembros del equipo.

La clave de RAID: World War II es la estrategia y el trabajo en equipo en intensos tiroteos que os harán subir la adrenalina. En RAID: World War II, lucharéis contra el enemigo desde dentro. Tenéis todo en vuestra contra, pero con la suficiente potencia de fuego, determinación y temeridad, todo es posible. Luchad bien, pero luchad sucio.

Características principales:

- CLASES: Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases diferentes: reconocimiento, asalto, insurgente o demolición. Cada una de las clases tiene su propio árbol de habilidades de amplio desarrollo que permite adoptar diversos estilos de juego.
- GRITOS DE GUERRA: Cada clase tiene su propio Grito de Guerra, una poderosa habilidad que se puede activar para aplicar un beneficio al jugador o al equipo completo. Por ejemplo, si un jugador activa el Grito de Guerra Bersérker, los jugadores no consumirán munición durante un periodo de tiempo, así que pueden arrasar con todo con libertad.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i5-2300, 2.80 GHz | AMD FX-4350, 4.2 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 | Radeon HD 6870, 512 MB VRAM
DirectX: Versión 9.0

¿Has probado RAID World War II – ElAmigos? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 5 comentarios
    1. Puede que sea problema con tu resolución de pantalla, ve a la carpeta _CommonRedist donde se instaló el juego e instalar los vcredist que están dentro.

Ir Arriba