Ravenfield PC Full [Build 16] [32 – 64 bits]

Título: Ravenfield Descargar Ravenfield para 
    PC Windows en Español es un juego de Acceso anticipado desarrollado por SteelRaven7
Género: Juegos PC » Accion » Ravenfield PC Full [Build 16] [32 – 64 bits]
Desarrollador: SteelRaven7
Idiomas / Sub: Inglés
Fecha de lanzamiento: 18 MAY 2017
Última Actualización:04 diciembre, 2023
Tamaño / Formato: 983MB (Portable)

Descargar Ravenfield pc full español mega y google drive /

Ravenfield es un juego de equipo FPS con imágenes coloridas, el juego ha sido diseñado únicamente para ofrecer la experiencia de un solo jugador. Un jugador controla a un soldado que lucha por un equipo azul o rojo en batallas similares a las que aparecen en la serie de Battlefield.

El juego ha sido desarrollado por un solo hombre: Johan "SteelRaven7" Hassel. Él ya ha creado otros juegos durante eventos como atascos de juegos; estos juegos incluyen Root Arena, un pequeño juego de disparos multijugador desarrollado durante los 7DFPS de 2013.

Ravenfield para PC / Windows es un juego de disparos en primera persona (FPS) basado en el modo para un jugador. Uno asume el papel de una lucha privada numerosas batallas para una de las facciones elegidas: Eagle (azul) y Raven (rojo). Uno puede luchar ya sea a pie o dentro de numerosos vehículos.

El arsenal de armas comprende una serie de representaciones angulares de armas de fuego utilizadas por las unidades de infantería, con rifle automático inspirado en AK-47, un lanzacohetes algo similar al Javelin estadounidense, un rifle de francotirador, una pistola (con o sin silenciador) , un revólver, granadas e incluso un dispositivo que parece una variación del fusil Carl Gustaf sin retroceso. Al explorar un mapa, un jugador puede encontrar armas especiales, como la ametralladora pesada con munición ilimitada.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP SP2
Procesador: 32-bit, 2 GHz or Faster
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 3000
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

¿Has probado Ravenfield? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 2 comentarios
Ir Arriba