Reframed PC Full

Título: Reframed-PLAZA Descargar Reframed-PLAZA para 
    PC Windows en Español es un juego de Altos Requisitos desarrollado por Pulsetense Games
Género: Juegos PC » Disparos » Reframed PC Full
Desarrollador: Pulsetense Games
Idiomas / Sub: Inglés
Fecha de lanzamiento:27 ABR 2018
Tamaño / Formato: 2GB (ISO)

Reframed PC Full Español

ReFramed fue desarrollado por Pulsetense Games y trata de un rudo juego de terror FPS de la vieja escuela ambientado en el universo Solarix. Reviva los terrores de Solarix en esta reinvención de rociado de balas de alto octanaje, solo que esta vez, el sigilo no es una opción ... Asuma el papel de un soldado de élite que lucha por la supervivencia después de que una infección asedia una estación de investigación interestelar. Debes utilizar tu entrenamiento extensivo y tu arsenal letal de armas para contener la enfermedad, mientras eliminas lo que queda de la tripulación infectada.

ReFramed tiene lugar en el mismo universo y línea de tiempo que Solarix, pero se ha vuelto a imaginar como un FPS de ritmo rápido y centrado en el combate. En lugar de explorar la estación de investigación como un ingeniero que se escabulle para sobrevivir, ahora eres un soldado extremadamente habilidoso que se abre camino hacia la libertad.

Algunas de sus características:

- Juego de terror en primera persona intenso y antiguo de la vieja escuela con gráficos de estilo de los años 2000 y estilo retro de los 90.
- Revive la historia original de Solarix sigilosa como un FPS lleno de acción. Dé diezmados a los miembros de la tripulación infectados mientras recorre la estación de investigación interestelar como un soldado imparable entrenado para matar cualquier cosa y todo.
- Utiliza un extenso arsenal de armas épicas, como Sniper Rifle y Rocket Launcher, todas nuevas para el universo de Solarix.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP and above
Procesador: 3.0 GHz dual core or better
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9 compatible with 512 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / Radeon HD 5850)
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

¿Has probado Reframed-PLAZA? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba