SimCity 4 Deluxe Edition PC [Full] [Español] [MEGA]

Título: SimCity™ 4 Deluxe Edition-GOG Descargar SimCity™ 4 Deluxe Edition-GOG para 
    PC Windows en Español es un juego de Estrategia desarrollado por EA – Maxis , Aspyr (Mac)
Género: Juegos PC » Simulacion » SimCity 4 Deluxe Edition PC [Full] [Español] [MEGA]
Desarrollador: EA – Maxis , Aspyr (Mac)
Doblaje / Audio:espanolesinglesfrancesitalianoaleman
Fecha de lanzamiento:22 SEP 2003
Tamaño / Formato: 1GB (EXE)

Descargar SimCity 4 pc full español mega y google drive.

Sim City 4 para PC / Windows es una nueva entrega de la serie de gestión de ciudades clásica de culto desarrollada continuamente a partir de 1989 por Maxis. Curiosamente, la nueva entrada de la serie intenta introducir un enfoque más grandioso al edificio de la ciudad, permitiéndonos crear áreas metropolitanas que sirven a diferentes propósitos, así como crear vínculos económicos e industriales entre los asentamientos vecinos.

Estas características significan nuevas posibilidades y una escala sin precedentes: los mundos introducidos son ahora infinitamente más grandes que el que se encontró en las entregas anteriores de la serie SimCity. Por primera vez en la historia de la serie, SimCity 4 ofrece la posibilidad de personalizar la vida de la serie. ciudadanos individuales que habitan nuestra metrópoli. Podemos echar un vistazo a la vida diaria de un distrito o calle determinado, aprender más sobre los problemas o la dirección que toma la ciudad, así como ver la calificación de los ciudadanos del órgano de gobierno (es decir, el jugador).

Finalmente, los jugadores pueden importar sus personajes de Los Sims y ubicarlos en la ciudad. En comparación con las entregas anteriores de la serie, Sim City 4 ofrece una serie de nuevas características, que incluyen nuevas herramientas de terraformación, así como servicios civiles activos que responden a las emergencias en la ciudad. Cada metrópoli consta de cientos de objetos detallados y animaciones pulidas (por ejemplo, peatones en movimiento, vehículos, humo) que incluyen nuevas incorporaciones en forma de edificios cívicos remodelados.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP
Procesador: PIII 500 ó equivalente
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: Compatible con Direct3D con 32 MB y con controlador DirectX 7.0 ó superior
DirectX®: DirectX 8.1
Disco Duro: 1.6 GB de espacio libre

¿Has probado SimCity™ 4 Deluxe Edition-GOG? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 28 comentarios
    1. yo tuve el mismo problema, pero lo solucione abriendo el Language Setup como administrador y así se pudo guardar el idioma spanish, clic derecho y ejecutalo como administrador y eliges spanish.

  1. PARA PODER JUGAR EN ESPAÑOL SÓLO TIENES QUE ELIMINAR TODAS LAS CARPETAS DE LOS OTROS IDIOMAS Y YA ESTA, SOLUCIONADO. Gracias GAMEFULL por subir el juego, funciona perfecto, incluso en mi Win10 32 bits y Pentium 4 Dual Core

    1. Lo probé en windows 10 en español y no tuve que eliminar nada, pero gracias 🙂 por la esa información puede que a otros le sirva.

      Gracias por comentar!

  2. hola muy buenas!! el juego venia funcionando barbaro pero ahora no inicia. hago click en el acceso directo pantallaso negro y de nuevo al escritorio.. alguna idea??

    1. ocupas power iso montar la primera imagen, despues te va a pedir el otro disco 2 y montas tambien el segundo disco, si no sabes utilizar los programas igual en youtube encuentra un tutorial para instalarlo slu2 crack

  3. Gracias por el aporte, instalé el juego y todo anda bien, excepto que no puedo cambiar al español, busco el Language Setup.exe y no lo consigo en ninguna parte, no está en la carpeta donde se instaló el juego, ni en los documentos en ningún sitio, ya lo reinstalé y no me aparece nada, tengo W10 64bits, saludos.

  4. solucionado el problema, resulta que cuando abría el directorio del juego me dejaba directamente en una carpeta llamada apps, solo le hice clic en la parte donde estaba instalado el juego de raíz y me aparecieron todas las opciones, ahora si a viciar en grande, gracias.

  5. Hola, cuando hago click en descargar e instalar me abre una ventana de google y no pasa nada mas… Alguien puede ayudarme? muchas gracias!

Ir Arriba