Starship Troopers Terran Command PC Full Español

Título: Starship Troopers Terran Command MULTi8 – ElAmigos Descargar Starship Troopers Terran Command MULTi8 – ElAmigos para 
    PC Windows en Español es un juego de Estrategia desarrollado por The Artistocrats
Género: Juegos PC » Estrategia » Starship Troopers Terran Command PC Full Español
Desarrollador: The Artistocrats
Idiomas / Sub: Español ESInglésAlemánPortugués BrazilFrancés
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento: 16 JUN 2022
Última Actualización:13 septiembre, 2023
Tamaño / Formato: 4.77GB (ISO)

Descargar Starship Troopers Terran Command PC Español

Starship Troopers Terran Command es una estrategia en tiempo real que utiliza la licencia de la serie de películas, conocida como Starship Troopers. La producción fue desarrollada por Artistocrats Studio, conocido por Order of Battle: World War II.

El juego nos pone en el papel del comandante de los soldados espaciales del mismo nombre. Están siendo arrojados a un planeta alienígena con una colonia humana que fue atacada por una raza agresiva de arácnidos insectoides.

Starship Troopers: Terran Command es un RTS orientado al aspecto defensivo. Durante la producción, los autores se inspiraron en la popular They Are Billions. Durante el juego, comandamos pequeñas tropas, que se ven obligadas a luchar contra hordas de alienígenas.

Para ganar, es necesario utilizar las propiedades del terreno, incluyendo especialmente los lugares que pueden actuar como cuellos de botella que impidan la marcha de las fuerzas enemigas, así como el posicionamiento cuidadoso de las estructuras y dispositivos defensivos. También tenemos muchos tipos de unidades con armas y habilidades únicas.

El juego ofrece una campaña dinámica en la que estamos librando una guerra por todo el planeta. Nuestras decisiones, éxitos y fracasos dan forma a más conflictos y más problemas. Un jugador puede obedecer servilmente las órdenes de mando, incluso cuando provocan grandes pérdidas humanas, lo que se recompensa con el acceso a mejores unidades y equipos.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64 bit), Windows 11
Procesador: Intel Core i5 or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1050/ Radeon RX 560
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

¿Has probado Starship Troopers Terran Command MULTi8 – ElAmigos? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 5 comentarios
  1. Descargado el juego funciona muy bien en Windows 11, he tenido muchos problemas con muchos juegos con ese sistema, pero a la primera me abrió, gracias por el juego.

Ir Arriba