Super Mario 64 PC Full + Soundtrack + Manual [Mega]

Título: Super Mario 64 - PC PORT - MasterEGA Descargar Super Mario 64 - PC PORT - MasterEGA para 
    PC Windows en Español es un juego de Aventuras desarrollado por Nintendo
Género: Juegos PC » Aventuras » Super Mario 64 PC Full + Soundtrack + Manual [Mega]
Desarrollador: Nintendo
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 1996
Tamaño / Formato: 122MB (ISO)

Mario es invitado al castillo de Peach, pero cuando llega, Peach no aparece por ningún lado. Pronto se entera por Toad que Bowser la ha secuestrado una vez más. El Rey Koopa también ha hechizado su castillo, encarcelando a sus súbditos. Así que depende de Mario romper el hechizo y rescatar a Peach.

Super Mario 64 es el primer juego de Mario realizado íntegramente con gráficos 3D. La jugabilidad principal es similar a la de entregas de plataformas anteriores, centrándose en saltar, evitar obstáculos y derrotar enemigos. Los niveles se pueden explorar sin límites de tiempo. Se deben recolectar estrellas para desbloquear nuevas áreas y eventualmente obtener acceso a varias partes del castillo de Bowser. Derrotar a Bowser en cada piso obtiene las llaves necesarias para abrir puertas grandes y entrar a otros pisos, que contienen más áreas.

Mario tiene más movimientos a su disposición en esta entrega. Además de correr y saltar, ahora puede caminar, agacharse, gatear, trepar y golpear a los enemigos. También se pueden ejecutar saltos dobles y triples, saltos largos, saltos contra paredes y volteretas hacia atrás. Nadar bajo el agua ahora agota el nivel de oxígeno de Mario. En algunos casos, es necesario recoger y transportar objetos para poder resolver acertijos.

Los potenciadores incluyen Wing Cap, que permite a Mario volar; la Gorra de Metal, que lo protege de daños (incluidos peligros ambientales como gases venenosos); y el Vanish Cap, que hace que Mario sea etéreo, permitiéndole caminar a través de ciertos obstáculos (como una malla de alambre). Mario también puede entrar en los cañones y recibir disparos desde ellos; combinar esto con la capacidad de volar otorga acceso a áreas altas.

¿Has probado Super Mario 64 - PC PORT - MasterEGA? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 4 comentarios
  1. Aprovechen el modo headset

    antes de elegir el guardado, entren donde dice “Stereo” y seleccionen “Headset”

    La inmersión aumenta un 500%

Ir Arriba