Terminator – Future Shock + SkyNET PC Full | MEGA

Título del juego: Terminator – Future Shock + SkyNET
 
Descargar Terminator – Future Shock + SkyNET para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Bethesda Softworks
Género: Juegos PC » Un Link » Terminator – Future Shock + SkyNET PC Full | MEGA
Desarrollador: Bethesda Softworks
Doblaje / Audio:ingles
Fecha de lanzamiento: 1995
Última Actualización:13 noviembre, 2023
Tamaño / Formato: 216MB (EXE)


En The Terminator: El shock del futuro, la historia comienza en 2015 con el personaje del jugador escapar de un campo de exterminio con la ayuda de la resistencia. Una vez que el jugador se escapa totalmente durante la primera misión del personaje es presentado a John Connor, el líder de la resistencia y un joven Kyle Reese.

Después de completar varias misiones para la resistencia, la resistencia a la sede se infiltra y atacado por modelo T800 Terminators.

Después de ayudar a Connor y el resto de la dirección en la reubicación a una nueva sede, el jugador comienza a experimentar fenómeno en forma de enemigos de desove 'aparentemente al azar en la pantalla.

Pronto constancia de que Skynet ha perfeccionado desplazamiento en el tiempo y, como resultado del éxito de los esfuerzos del jugador, su futuro auto está manipulando activamente el tiempo mediante la colocación de sus fuerzas en lugares estratégicos clave en un intento de frustrar las maniobras de resistencia exitosas.

La resistencia a aprender que Skynet está utilizando de desplazamiento de tiempo para transmitir información a sí mismo en 1995 en un intento de aumentar la velocidad a la que se convertirá sensible. El jugador está en última instancia, enviado en una misión para detener este proceso, sino que debe luchar tiempo que se sitió la sede de la resistencia y Kyle Reese y el propio Connor están gravemente herido.

Al contrario de la línea de tiempo especificado en Terminator 2, El shock del futuro representa el año 1995 como el comienzo de la guerra nuclear, no de 1997. A lo largo del juego, el jugador está rodeado por un entorno post-apocalíptico. Todo alrededor es la muerte y la decadencia, salpicado de los bolsillos de la lluvia radiactiva mortal y los restos de una sociedad destrozada.

Requisitos Mínimos:

OS: Windows 95/98/ME
CPU: Pentium 2, 300 MHz Processor
Memory: 64 MB
Hard Drive: 400 MB Free
Video Memory: 16 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 7.0a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba