Los Increibles Juego PC [Full] [Español] [MEGA]

Título: The Incredibles Descargar The Incredibles para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Heavy Iron Studios
Género: Juegos PC » Aventuras » Los Increibles Juego PC [Full] [Español] [MEGA]
Desarrollador: Heavy Iron Studios
Idiomas / Sub: Español ES
Fecha de lanzamiento:28 de septiembre 2004
Tamaño / Formato: 742MB (EXE)

descargar los increibles cuando el peligro llama juego para pc español 1 link mega

La historia de Los Increíbles gira en torno a una familia de superhéroes - superhéroes retirados, en realidad. Mr. Increíble y Elastigirl, el patriarca y la matriarca de la familia, son superhéroes antes de renombre que enganchó durante el trabajo. Sin embargo, después de una serie de demandas por las mismas personas rescatadas por superhéroes convierte el mundo en contra de la profesión de superhéroes, la pareja opta por la jubilación y asentarse en una vida familiar típica.

Tienen un par de niños, llamada Violeta y Dashiell, ambos de los cuales tienen sus propios poderes sobrehumanos, y tratar de llevar una vida normal - es decir, hasta que un nuevo villano les obliga a ponerse sus trajes una vez más y luchar por la justicia y el bien.

El juego sigue la trama de la película bastante estricta, aunque no se toman libertades con la historia de vez en cuando para tratar de hacer que fluya mejor como un juego. Sin embargo, la forma en que el juego utiliza selectivamente escenas arrancado directamente de la película es un poco discordante, en el que los bits de la historia proporcionados no son muy reveladoras o estimulado muy bien, y en última instancia.

Requisitos Mínimos:

OS: Windows 98/ME/2000/XP
CPU: Pentium 3 @ 800 MHz Processor
RAM: 256 MB
Hard Drive: 660 MB Free
Video Memory: 32 MB (GeForce 2 MX/ATI Radeon 7500)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0

¿Has probado The Incredibles? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 3 comentarios
  1. He tratado de jugar, pero no encuentro manera poque los controles con el teclado no me parecen adecuados, ya que están muy desfasados. Necesito alguna ayuda para poder cambiar los controles del juego y poder elegir con que tecla se mueve el personaje. No lo puedo solucionar porque no hay un menú de controlos en el juego ni encuentro en los archivos del juego ninguna carpeta en foma de block de notas donde pueda combiar los controles. Me imagino que el juego predetermina los controles en el teclado porque está hech para jugarlo con un mando.

Ir Arriba