Tom Clancys Splinter Cell Blacklist [Full] [Español] [MEGA]

Título: Tom Clancys Splinter Cell Blacklist Complete MULTi14-ElAmigos Descargar Tom Clancys Splinter Cell Blacklist Complete MULTi14-ElAmigos para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Ubisoft Toronto
Género: Juegos PC » Accion » Tom Clancys Splinter Cell Blacklist [Full] [Español] [MEGA]
Desarrollador: Ubisoft Toronto
Idiomas / Sub: Español ESInglésAlemánPortugués BrazilFrancésRuso
Fecha de lanzamiento: 22 AGO 2013
Última Actualización:04 diciembre, 2023
Tamaño / Formato: 18GB (ISO)

Descargar Tom Clancys Splinter Cell Blacklist pc full español mega y google drive.

Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist para PC / Windows es la sexta entrega de la popular serie de juegos de acción con Sam Fisher. Fue producido por Ubisoft Toronto dirigido por Jade Raymond. El estudio fue apoyado por desarrolladores de Ubisoft Montreal y Ubisoft Shanghai.

La historia del juego muestra la lucha con un grupo terrorista ficticio llamado Engineers. Los terroristas redactan la Lista negra mencionada en el título que comienza con un ataque a una base aérea estadounidense y la amenaza de emprender nuevas acciones si los Estados Unidos no retiran sus tropas de otras partes del mundo. El presidente forma una celda secreta llamada Cuarto Echelon que incluye a Sam Fisher. El objetivo del grupo es averiguar qué planifican los terroristas, encontrar sus patrocinadores y detener los ataques.

El personaje principal, vestido con traje distintivo y gafas tácticas, participa en una serie de misiones peligrosas. Fisher busca ingenieros e información sobre sus próximos movimientos y viaja por todo el mundo realizando tareas no solo en los Estados Unidos, sino también en Iraq, Indonesia y Paraguay. Las misiones ofrecen no solo varios lugares de acción, sino también diferentes tipos de tareas. Fisher, además de infiltrarse en las instalaciones ocupadas por las fuerzas enemigas, rescata a los rehenes, escucha conversaciones a escondidas, secuestra a personas importantes o roba datos importantes.

Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist para PC / Windows ofrece tres estilos de juego: Fantasma (evitar la detección a cualquier costo), Panther (ejecución silenciosa de los enemigos) y Stormtrooper (luchar contra los enemigos). Después de cada misión, al jugador se le otorgan puntos en cada una de esas tres categorías. La celda de Splinter de Clancy: la lista negra incluye soluciones conocidas de las partes anteriores de la serie, como la ejecución automática en enemigos seleccionados.

Requisitos Mínimos:

OS:Windows® XP (SP3) / Windows Vista® (SP2) / Windows® 7 (SP1) / Windows® 8
Processor:2.53 GHz Intel® Core™2 Duo E6400 or 2.80 GHz AMD Athlon™ 64 X2 5600+ or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:512 MB DirectX® 10–compliant with Shader Model 4.0 or higher
DirectX®:9
Hard Drive:25 GB HD space
Sound:DirectX 10–compliant DirectX 9.0c–compliant

¿Has probado Tom Clancys Splinter Cell Blacklist Complete MULTi14-ElAmigos? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 19 comentarios
    1. (presionando la ruedita del raton), (se abre en una nueva pestaña) (es decir, antes de hacer clic, con el clic normal, preciona el clic de la ruedita (precionas la ruedita para adentro, hahaha, creo que ya te daras cuenta xD)

  1. hola primero que nada gracias el juego corre de maravilla . solo tengo este problema tengo invertido los botones por ejemplo el Boton A Es el boton Y en mi joistic algun consejo lo agradeceria mucho saludos

  2. Muy bueno el juego. El error que noté es que no sale el video de la escena final antes de los créditos, solo el audio con los subtítulos, no sé si a alguien más le pasó

  3. Hola! Cuando instalo el juego y lo instalo me dice que mi tarjeta de video no es compatible con DirectX 11 pero que aun así se utilizará una versión anterior, pero no se llega a ejecutar… Sabes como podría solucionarlo? Gracias!

  4. Para los que tengan el problema de que se les crashea el juego luego de jugar unos minutos aqui la solucion

    1. Navegue hasta la carpeta Splinter Cell Blacklist “System”.

    2. Localice Blacklist_Launcher.exe

    3.Cree un acceso directo en su escritorio para la versión que desee usar.

    4. Haga clic derecho en el acceso directo y seleccione Propiedades.

    6.Agregue este comando al final del objetivo -uplay_steam_mode -offline -offline_mode -nodrm -no_drm

    se verá así “C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist\src\SYSTEM\Blacklist_game.exe” -uplay_steam_mode -offline -offline_mode -nodrm -no_drm

  5. Hola quería consultar por un problema, desde que descargue el juego cuesta iniciar, a veces tengo que cerrar seción dela PC para poder cerrar el juego porque en la pantalla cuando recién abres el juego y te dice que presiones cualquier botón una vez que lo pulso se queda congelado un rato y a veces entra al juego y otras se queda congelado así y tengo que hacer lo que ya mencioné de cerrar cesión de la PC para poder salir, de eso casi ya me acostumbre pero si saben de alguna solución por favor díganme. Otro problema nuevo que tengo ahora es que a los 20 o 30 minutos que llevo jugando el juego se cierra de golpe y sin ningún mensajito de error nada y no sé que lo puede estar causando, si saben de alguna solución por favor díganme. Gracias por su atención.

  6. Para los que se les crashea al inicio, luego de los logos: Instalen la versión 1.03, y dan acceso a internet, con el firewall, luego buscan el archivo: “Blacklist_game.exe” en el directorio del juego, y ese abren para jugar, creen acceso directo y esperen que pase todos los logos, y termine de guardar. pulsan cualquier tecla y continua normal.

Ir Arriba