Watch Dogs Legion Ultimate Edition PC Full Español

Título: Watch Dogs Legion Ultimate Edition MULTi10 – ElAmigos Descargar Watch Dogs Legion Ultimate Edition MULTi10 – ElAmigos para 
    PC Windows en Español es un juego de Accion desarrollado por Ubisoft Milan, Ubisoft Toronto
Género: Juegos PC » Accion » Watch Dogs Legion Ultimate Edition PC Full Español
Desarrollador: Ubisoft Milan, Ubisoft Toronto
Idiomas / Sub: Español ESEspañol MXInglésItalianoAlemánPortugués BrazilFrancés
Doblaje / Audio:espanolesinglesfrancesitalianoaleman
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2020
Última Actualización:24 octubre, 2023
Tamaño / Formato: 67.30GB (ISO)

Descargar Watch Dogs Legion PC Español Gratis

Watch Dogs Legion es un juego de acción con mundo abierto, que es la tercera parte del ciclo iniciado en 2014. El juego fue desarrollado por el estudio interno de Ubisoft, con sede en Toronto.

Watch Dogs Legion se llevará a cabo en un futuro cercano, algún tiempo después del Brexit (el Reino Unido abandonó la Unión Europea), que tuvo lugar en el mundo del juego el 29 de marzo de 2019.

Desde esos eventos, el país (y el mundo entero) ha cambiado dramáticamente. El aumento del automatismo, así como el desarrollo dinámico de la investigación en Inteligencia Artificial, ha provocado un aumento espectacular del desempleo; las criptomonedas están empezando a desplazar cada vez más al dinero clásico.

Un gobierno que debería, en teoría, mantener el orden y velar por el bien de sus ciudadanos, los oprime cada vez más. En un momento de Londres se produce un atentado con bomba en el que se encuadra el grupo de hackers DedSec, muy conocido por los seguidores del ciclo. Como resultado, Londres está controlada por una organización militar privada, Albion.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-8400 2.8 GHz, AMD Ryzen 5 2600 3.4 GHz
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060, 6GB de VRAM
Disco duro: 45GB de espacio libre

¿Has probado Watch Dogs Legion Ultimate Edition MULTi10 – ElAmigos? Sé el primero en dejar tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 8 comentarios
    1. Pues suerte norwell, porque yo como no salia pirata lo acabé comprando. Y a mi personalmente tampoco me ha gustado mucho, me gusta más el 2 más chulo San Francisco

  1. El juego no comienza. La imagen de Watch Dogs Legions aparece durante menos de un segundo y luego no sucede nada. Alguien me puede ayudar?

  2. En algunas misiones asi como en el DLC Bloodline no se escuchan los diálogos, solo los efectos de sonido del entorno y poco mas ¿Alguna solucion? :/

Ir Arriba