Wolfenstein 2009 PC Full Español v1.2

UP: 1/7/2026
Título: Wolfenstein 2009 - ElAmigos
Género:
Idiomas / Sub: Español ESInglésItalianoAlemánPortugués BrazilFrancésRusoPolaco
Doblaje / Audio:inglesfrancesaleman
Fecha de lanzamiento: 18 AGO 2009
Tamaño / Formato: 5.65GB (RAR/ISO)

Descargar Wolfenstein 2009 pc full español mega y google drive /

Wolfenstein es una nueva entrega de la saga de juegos de disparos en primera persona que narra la historia de B.J. Blazkowicz, un soldado aliado que lucha en la Segunda Guerra Mundial. Es la cuarta entrega en 3D, después de Wolfenstein 3D, Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein: Enemy Territory. El juego fue desarrollado por Raven Software, una compañía con amplia experiencia que también creó dos entregas de la saga Soldier of Fortune, Star Wars Jedi Knight y Quake 4.

La historia se desarrolla en 1943. Si bien las fuerzas aliadas parecen estar ganando terreno al enemigo, los alemanes siguen intentando inclinar la balanza a su favor. Liderados por Heinrich Himmler, trabajan en una misteriosa arma conocida como Sol Negro. Para ello, los nazis utilizan prácticas ocultistas para controlar el mundo. Blazkowicz es el único capaz de detenerlos.

La historia de Wolfenstein para PC transcurre en la ficticia ciudad alemana de Isenstadt. El lugar está plagado de nazis y repleto de callejones, alcantarillas y tejados a los que el jugador puede acceder. La ciudad es la base de operaciones del jugador, ya que el protagonista siempre parte de allí en sus misiones. Blazkowicz visita una extensa granja, un yacimiento arqueológico, una estación de tren, un hospital, un castillo y un aeropuerto.

El juego cuenta con algoritmos de IA avanzados, por lo que los enemigos intentan sorprender al jugador atacando por el flanco. Su moral cambia constantemente, dependiendo de lo que ocurra en pantalla. Eliminar a un líder de escuadrón provoca que los soldados enemigos se muestren menos confiados, convirtiéndose así en un blanco más fácil para el protagonista. Además de los soldados enemigos comunes, el jugador se enfrenta a criaturas mutantes y jefes finales.

En Wolfenstein, el jugador se enfrenta a los soldados enemigos utilizando tanto representaciones de armas de fuego reales (MP40, Kar98, etc.) como una variedad de armas ficticias (pistola Tesla o cañón de partículas). Además, el jugador se beneficia de los poderes del Velo, que se desbloquean gradualmente a medida que avanza en el juego. Estos permiten activar un escudo de fuerza o ralentizar el paso del tiempo, por ejemplo.

Requisitos Mínimos:
  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: Intel (R) Pentium (R) 4 3.2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Disco duro: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de video: 256 MB, NVIDIA (R) Geforce (R) 6800 GT o ATI Radeon (TM) X800
  • DirectX: 9.0c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *