Vuelve la icónica serie FPS – IGI Origins | Gameplay Trailer

La última entrega del I.G.I. La serie ha recibido un avance del juego. La mayoría de los fanáticos están complacidos, aunque no faltaron las preocupaciones sobre las similitudes con la serie Splinter Cell.

El 26 de septiembre, Antimatter Games, los creadores del I.G.I. serie. y Rising Storm 2: Vietnam, lanzaron un nuevo tráiler de I.G.I. Orígenes. Realmente hay algo que ver: este es el primer video en el motor del juego, que se enfoca en mostrar el juego. ¿El veredicto? Los fanáticos pueden estar tranquilos.

El avance del juego muestra elementos clave de la serie, como el sigilo y las muertes silenciosas. También hubo tiroteos, que combinados con música de tensión y la voz del narrador crean un gran ambiente.

La última entrega de la serie es una precuela del Proyecto IGI. Su acción transcurre en la década de 1980, durante la era de la guerra fría. Así lo indican los uniformes y vehículos de los oponentes, la dureza penetrante y el cohete visible al final, sugiriendo el regreso de las armas nucleares (como en la primera parte).

Los fanáticos de la serie I.G.I. satisfechos

La comunidad recibió calurosamente las últimas imágenes de I.G.I. Orígenes. En webs como YouTube o reddit no faltan las voces de satisfacción que dan a entender que se prepara un buen regreso de la serie. Tampoco faltaron las preocupaciones, relacionadas con el hecho de que la jugabilidad y la atmósfera no son muy diferentes de lo que se puede experimentar en Sniper: Ghost Warrior Contracts o la serie Splinter Cell. Por el momento, no sabemos la fecha de lanzamiento del juego.

I.G.I. Se espera que Origins se lance en PC, PS4 y Xbox One (tampoco se puede descartar las últimas consolas). La primera vez que escuchamos sobre el juego fue hace 5 años, pero desde entonces los desarrolladores han revelado muy poca información. De interés, podemos mencionar una de las misiones del juego, cuya acción estará ambientada en la Polonia comunista.

Ir Arriba