Dragon Age 4 no requerirá conocimiento de juegos anteriores

Los desarrolladores de BioWare discutieron cómo están desarrollando la historia de Dragon Age: Dreadwolf y su relación con las entregas anteriores.

El lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf aún está lejos. Aquellos que esperan pacientemente el lanzamiento del juego deberían estar interesados ​​en un nuevo artículo en el blog oficial de BioWare, en el que los desarrolladores compartieron información sobre el progreso del trabajo.

  • Varios cientos de personas están trabajando actualmente en el juego.
  • La trama del juego se está creando para que los recién llegados puedan disfrutarla. Los veteranos de la serie encontrarán muchas respuestas a preguntas anteriores, pero no se requerirá conocimiento de entregas anteriores para jugar.
  • Este enfoque no es fácil. Como explican los autores, en el caso de Mass Effect puedes simplemente situar la acción en una nueva sección de la galaxia, mientras que Dragon Age: Dreadwolf volverá a llevar a los jugadores al continente de Thedas, lleno de lugares y rostros familiares.
  • Dragon Age tiene una base de fanáticos devotos que siguen regresando a los juegos y han leído todos los cómics y novelas ambientadas en el universo. Sin embargo, el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition tuvo lugar hace ocho años, por lo que los desarrolladores no pueden asumir que aquellos que jueguen a Dragon Age: Dreadwolf tendrán una buena idea de este mundo y los personajes que lo habitan.

Dragon Age: Dreadwolf se está desarrollando para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Por ahora, no se ha revelado una fecha de lanzamiento planificada, pero las filtraciones indican que BioWare planea lanzar el juego en 2023 como muy pronto.

Hemos estado esperando la cuarta entrega de la serie durante mucho tiempo. En diciembre se cumplirán cuatro años desde que vimos el primer adelanto y, hasta el momento, no se han mostrado imágenes del juego.

Ir Arriba