Warhammer 40,000 Darktide PC – fecha de lanzamiento

Descubrimos la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Darktide. El nuevo juego de Fatshark, el estudio responsable de la serie Vermintide, se lanzará en PC y XSX/S. También estará disponible en el servicio PC/Xbox Game Pass.

El pasado julio, los desarrolladores responsables de la serie Warhammer: Vermintide, el estudio Fatshark, se vieron obligados a retrasar el lanzamiento de Warhammer 40,000: Darktide, pero hoy el desarrollador anunció su nueva fecha de lanzamiento. El título tan esperado se estrenará el 13 de noviembre en PC (incluso en Steam), Xbox Series X y S, y en PC/Xbox Game Pass.

Al anunciar esta noticia, los desarrolladores han compartido un nuevo tráiler de Darktide. Puedes verlo debajo. Aquí y puedes encontrar un juego breve, pero te advierto que es de hace más de dos años, por lo que lo que experimentaremos en noviembre puede diferir de lo que ves en él.

Y si no sabes qué es Warhammer 40,000: Darktide te recuerdo brevemente que será FPS ofreciendo cooperativo para hasta cuatro jugadores. La acción del juego tendrá lugar en el planeta Atoma Prime, y concretamente en la ciudad colmena Tertium. La tarea de los jugadores será proteger a la población local de las tentaciones de un culto herético llamado Admonition. En otras palabras, promete ser una matanza sangrienta.

 

Los requisitos del sistema de Warhammer 40,000: Darktide para PC aún no se han anunciado.

Ir Arriba